whatsapp

Alquiler de Guardamuebles
puerta a puerta en La Merced

Parece sencillo y es sencillo con nuestro equipo especializado. Entre nuestras ventajas en La Merced: recogemos, embalamos, almacenamos y devolvemos tus cosas cuando quieras.

Pide tu presupuesto

Consigue 2 Meses Gratis


 He leído y acepto la política de privacidad
 Autorizo a box2box al envío de información comercial

¿Cómo funciona el alquiler de Guardamuebles en La Merced?


recogida

Recogemos

Recogemos tus cosas donde nos digas.

Las protegemos para el transporte y nos las llevamos... Sin pausa pero sin prisa.
entrega

Guardamos

Cuidamos tus cosas.

Sabemos que te importan y estarán vigiladas 24 horas al día. Puedes relajarte y disfrutar de tu casa, tu familia, tu viaje...
entrega

Devolvemos

Con un clic, te entregamos tus cosas.

Lo que necesites dónde y cuándo quieras con total flexibilidad de horario y lugar.

Ahorra con nuestros precios en La Merced


Tarifas por espacio

¿Tienes algunas preguntas?

Llámanos al 600 277 330 y te ayudaremos.
El período mínimo de contratación es de 3 meses.
¡Seguro incluido!

Pide presupuesto

 He leído y acepto la política de privacidad
 Autorizo a box2box al envío de información comercial

Alquila tu Guardamuebles en La Merced con la recogida a domicilio GRATIS

Los guardamuebles de La Merced son una opción que puede interesarte, si buscabas un lugar donde almacenar cosas, somos el lugar indicado. Box2box ofrece unos espacios flexibles, cómodos y que se ajustan al cliente en todo momento. Nos encargamos de todo el proceso sin que te tengas que preocupar de nada, desde la recogida de las cosas hasta su devolución.

Nos acercamos a la ubicación que se indique, recogemos todo lo que hay que almacenar y lo almacenamos en las instalaciones. En el momento que se necesiten de vuelta, solo hace falta ponerse en contacto con nosotros y prepararemos la devolución. Contamos con un sistema de identificación de los bultos mediante código de barra que permite consultar en todo momento las cosas almacenadas desde un inventario digital.

Fácil, sencillo y personalizado. Nuestro servicio está gestionado digitalmente, lo que permite tener una comunicación adaptada y rápida con los clientes. No tendrás que preocuparte de nada, el servicio de atención al cliente estará disponible durante todo el proceso para ayudar con cualquier duda que tengas. También contamos con un equipo de especialistas en logística y transporte que se encargan de todo el trabajo duro.



seguridadSEGURIDAD
Nuestras instalaciones están vigiladas las 24 horas del día y equipadas con alarmas para máxima seguridad.
seguridadINVENTARIO
Realizamos un inventario de todos sus artículos almacenados.
En tan sólo un clic, elija lo que quiera recuperar.
seguridadCALIDAD
Control de la temperatura y la humedad para garantizar unas condiciones de almacenamiento óptimas.
seguridadSEGURO
El seguro está incluido en todos nuestros contratos
con una cobertura de 3.000€


¡Tu presupuesto gratis en 2 clics!

Nuestros servicios de guardamuebles

Busca tu distrito, barrio o zona en nuestro buscador de alquiler de guardamuebles


Las ubicaciones más buscadas:
whatsapp