FAQ

En box2box ofrecemos un servicio de trastero puerta a puerta. Incluimos la protección de tus muebles para el transporte y almacenaje, nos encargamos de todo. Cuando desees recuperar tus cosas te las entregamos donde nos indiques. Así de fácil.
Solo tienes que organizar los objetos más pequeños en cajas y desmontar los muebles que lo requieran para el transporte. Del trabajo duro nos encargamos nosotros.
Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué objeto de tus pertenencias quieres recuperar. Ante todo, somos flexibles, podemos llevarte lo que necesites cuando quieras, y además la primera vez es gratis. El resto de entregas tendrá un coste en función del volumen.
En box2box, te llevamos siempre lo que necesites para ahorrarte tiempo y esfuerzo. En caso de tener una urgencia, contacta con nosotros y te recibimos personalmente en nuestras instalaciones.
De momento trabajamos en Madrid, poco a poco estaremos por toda España. Te mantendremos informado.
No podemos encargarnos de animales, alimentos perecederos ni de aquellos objetos que no puedan estar a temperatura ambiente o que necesiten un cuidado concreto. Tampoco almacenamos armas, explosivos ni objetos ilegales.