Valencia


¡Falleros y falleras tenemos buenas noticias! box2box llega a Valencia, ampliamos equipo y estamos disponibles para ofreceros el mejor servicio.

Valencia, vuestra cultura, el mar, el buen tiempo… y por supuesto, ¡la paella! Era solo cuestión de tiempo que nos dejáramos caer por aquí. Venimos con muchísimas ganas de echaros una mano con vuestro almacenaje. Tenemos listos y preparados nuestros trasteros y guardamuebles puerta a puerta. Y todo para que tengáis un bien sitio donde guardar todo lo que necesites fuera de casa, oficina o negocios.







Nuestro servicio en Valencia funciona igual que en Madrid. Siempre que necesites un trastero o guardamuebles solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Y en un visto y no visto, nos desplazamos, cargamos las cosas y las guardamos en nuestras instalaciones, hasta que tú mismo decidas cuando quieres que te las devolvamos, parcialmente o en su totalidad. Los pasos para alquilar tu espacio son muy fáciles, tú nos llamas o reservas a través de la web y nosotros te enviamos un equipo que se hará cargo de ayudarte con tus pertenencias.

Nuestro objetivo y compromiso son los mismos, un trastero puerta a puerta y un servicio fácil, cómodo y rápido.