Contenidos

  • Servicio puerta a puerta
  • Trastero a medida
  • Trastero a domicilio
  • Transporte
  • Inventario online
  • Etiquetado
  • Seguridad trastero
  • Trastero económico
  • Máximo cuidado / Máximo control
  • Página de Inicio > Blog > Trastero puerta a puerta

    Trastero a domicilio frente a clásico


    En algún momento hemos pensado “necesito un trastero” para guardar todo esto y es que el hecho de tener más espacio en casa, ahora es posible si decidimos alquilar un trastero. ¿Sabías que existen trasteros a medida y a domicilio?

    Todo el mundo conoce los trasteros, contar con uno de ellos es casi un privilegio. Cada vez tenemos menos espacio en casa, guardamos cosas que aunque no utilicemos todos los días, son recuerdos que no podemos tirar. Sin contar con que tenemos objetos como bicicletas, armarios o electrodomésticos que por haberlos renovados, no sabemos dónde guardarlos porque ocupan demasiado espacio.

    Alquilar un trastero ya es posible, y además hay un servicio aún mejor, alquilar un trastero a domicilio. Es nuestro caso, box2box recoge a domicilio tus cosas, las embala si lo necesitas, las transporta y almacena hasta las instalaciones y además, para que no te preocupes de absolutamente nada, cuando necesites algo del trastero, nos encargaremos de llevártelo de nuevo hasta la puerta de tu casa.

    Servicio puerta a puerta

    Los trasteros convencionales eran la mejor solución para guardar las cosas que sobraban en casa. Actualmente, nuestro servicio aporta más ventajas frente al trastero clásico. Te ahorrás viajes hasta el trastero, tiempo y dinero ya que nos encargamos de todos los procesos nosotros. Si necesitas meter cualquier otra cosa, iremos hasta tu casa a recogerlo, lo transportaremos y almacenaremos en los trasteros. De la misma forma que si necesitas sacar un objeto, con tan sólo una llamada lo tendrás en la puerta de casa. La comodidad y flexibilidad que ofrece el servicio es inmensa, el equipo de atención al cliente estará disponible durante todo el proceso para resolver cualquier posible duda y asegurarnos de tu tranquilidad.

    Trasteros baratos

    Trastero a medida

    Nos adaptamos completamente a ti, solamente utilizarás el espacio que necesites. El servicio es personalizado ya que valoramos las cosas que quiere almacenar cada persona y asegurándonos que sólo utilizará el espacio necesario.

    Trastero a domicilio

    No sólo valoramos cada caso personal y adaptamos sus medidas, sino que todo nuestro servicio es puerta a puerta para que no realices viajes innecesarios, pierdas tiempo de transporte o incluso tengas que embalar cajas, ya que de todo esto nos encargamos nosotros.

    Trasteros a domicilio

    Transporte

    Nuestro equipo de logística ofrece una alta calidad de servicio, acude a tu domicilio para recoger tus pertenencias y las transporta hasta los almacenes. Así garantiza un proceso seguro y cauteloso, que cuida por completo tus pertenencias y sus características.

    Inventario online

    Que registremos todas las cosas que almacenes no sólo permite el máximo control y seguridad de las mismas, sino que también te ofrecemos un inventario online. Al que puedes acceder de forma sencilla siempre que lo necesites, de esta forma controlarás todo lo que has almacenado y de manera rápida podrás solicitar que te entreguemos un objeto concreto.

    Trasteros a domicilio

    Etiquetado

    Todas las cosas almacenadas aparte de estar registradas en nuestro sistema, están etiquetadas mediante un eficaz e innovador sistema de códigos de barras. Esto nos permite llevar un control exhaustivo de cada cosa que entra en los almacenes.

    Etiquetas para ordenar

    Seguridad trastero

    Nuestros almacenes están vigilados constantemente las 24 horas del día, contamos con cámaras de videovigilancia en todo el perímetro. Además, no pueden acceder personas externas al equipo, con esto nos aseguramos de mantener una seguridad absoluta.

    Cámaras vigilancia exterior

    Trastero económico

    Nuestro modelo de negocio interno nos permite garantizar precios muy competitivos, además de ofrecer la mejor calidad, trato y seguridad en el servicio. Las numerosas reseñas que diariamente nos dejan los clientes, reflejan nuestros valores de transparencia, cercanía y eficacia.

    Alquiler trasteros

    Máximo cuidado / Máximo control

    El control de las pertenencias es absoluto. Además, analizamos las características de cada objeto y adecuamos los espacios para su correcto mantenimiento y cuidado.

    ¿Tienes ganas de empezar a cambiar tu vida con este pequeño gesto? Alquila un trastero en box2box y despreocúpate de organizar tu casa para que te quepan las cosas. Obtendrás más tiempo y no sentirás el estrés en tu día a día.

    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp