Contenidos

  • Cosas que podemos guardar
  • Cosas que no sabías
  • Objetos imposibles de guardar
  • Dudas concretas que resolvemos
  • Página de Inicio > Blog > Guardar trastero

    ¿Qué guardar en un trastero?



    Muchos nos preguntamos qué guardar en mi trastero, porque sabemos de primera mano que ordenar el trastero no es tarea fácil.

    Normalmente guardamos cosas comunes y que utilizamos con menos frecuencia. Pero, cada vez más disponemos de menos espacio en casa y nos surgen dudas de si podríamos guardar también ciertas cosas en los trasteros.

    Cosas que podemos guardar

    Electrodomésticos

    Los electrodomésticos tienen un tiempo de vida útil, cuando este se acaba, o bien los renovamos o los guardamos por si en algún momento necesitaríamos cualquiera de sus piezas. Por ello, conviene almacenarlos en los trasteros, tenerlos guardados pueden salvarnos y ayudarnos en muchas ocasiones.

    Electrodomésticos baratos

    Ropa de temporada

    Acumular ropa que no usamos en nuestra vivienda no es muy acertado, ya que estamos ocupando espacio útil con algo que realmente no nos pondremos hasta dentro de mucho tiempo. Si almacenamos esta en trasteros, no sólo dejaremos más espacio en casa, sino que podremos aumentar el orden, la paz y el bienestar general en nuestra casa.

    Ropa de temporada de mujer

    Objetos deportivos

    Podemos guardar desde indumentaria hasta material técnico, la mayoría de personas practican diferentes deportes y no todas las semanas realizan todos ellos. Los deportes están limitados por épocas, ganas o las características del tiempo climático; por eso conviene almacenar todas aquellas cosas de gran tamaño que estén relacionadas con ellos y ocupen demasiado espacio en la vivienda. Por ejemplo: bicicletas, tablas de surf, cañas de pescar o ropa de camuflaje.

    Mejores deportes

    Mobiliario

    La decoración interior de nuestra vivienda tiene mucha importancia, sin darnos cuenta vamos haciendo pequeñas mejoras, compramos nuevos muebles, cambiamos unos por otros o modificamos su distribución. Generalmente no nos deshacemos de los muebles que vamos retirando de nuestro día a día, el vínculo afectivo que hemos creado es bastante fuerte y genera tristeza pensar que nos desprendemos por completo de ellos. Es mejor optar por almacenarlos en trasteros, ya que en algún momento nos gustaría o volver a utilizarlos o simplemente tener la seguridad de que siguen perteneciendo a nosotros. El paso del tiempo, las situaciones y los recuerdos que nos puede generar tener ciertos muebles, es un sentimiento único que debemos seguir cuidando.

    Muebles salón

    Documentación

    Con el paso de los años es inevitable ir acumulando documentos importantes, por ejemplo, nóminas, documentos oficiales, facturas o fotografías. Tener un lugar seguro donde guardarlos y sentir que no se van a extraviar o no se van a dañar durante el paso del tiempo, es esencial para nuestra tranquilidad. La vigilancia y el cuidado de las pertenencias que ofrece box2box es una buena razón para almacenar estos documentos en los trasteros.

    Documentos importantes

    Cosas que no sabías

    La posibilidad de almacenar cualquier tipo de objeto genera gran comodidad y tranquilidad para todas las personas. Saber que tus cosas están en un lugar seguro, vigilado todas las horas del día y con acceso restringido, incrementa aún más el pensamiento de: “qué bien he hecho al alquilar este trastero”. Además, con el servicio puerta a puerta, no sólo ahorras tiempo, sino que también tienes la seguridad de que un equipo se encarga de llevar, almacenar y devolverte todas tus pertenencias sin salir de casa. Te facilitamos toda la gestión del trastero para que no tengas que desplazarte.

    Objetos imposibles de guardar

    Como todo en la vida, en los trasteros también hay limitaciones, pequeñas sí, pero las hay. Más que nada para asegurar la seguridad, inmediatez y calidad de nuestro servicio. Por ti y por los demás, no se puede almacenar:

    • Comida perecedera

    • Esta puede sufrir deterioros con el paso del tiempo, por eso es mejor no almacenarla y consumirla preferentemente.

    • Seres vivos

    • Como es obvio, no se puede almacenar ningún tipo de ser vivo, desde plantas, microorganismos o animales.

    • Material o producto inflamable

    • Para asegurarnos de cumplir todas las medidas de seguridad, no se pueden guardar en los trasteros.

    • Sustancias ilegales

    • Por razones evidentes, no podemos almacenar estas.

    Si te preguntas si puedes almacenar otra cosa que no hayamos mencionado en el post, no dudes en contactar con nosotros. El equipo estará encantado de resolverte cualquier duda o aclarar aspectos del servicio.

    Dudas concretas

    • Cómo almacenar libros en el trastero

    • Si decides que box2box no embale tus libros, tendrás que asegurarte de utilizar cajas completamente limpias y cerrarlas por completo para la correcta conservación de los libros. Seguidamente busca un buen lugar para guardar estas cajas, nuestros trasteros poseen buena iluminación, ventilación y limpieza para garantizar esto.

    • Cómo guardar un colchón en el trastero

    • Sencillo y eficaz, envuelve el colchón con una funda o un plástico. Pero cerciórate que esté bien sellado, así lo protegerás y mantendrás completamente limpio.

    • Cómo guardar la ropa en el trastero

    • Para aprovechar todo el espacio y cuidar las prendas, es preferible almacenarlas en cajas de cartón bien cerradas o bolsas de plástico con cierre hermético.

    Dudas existenciales
    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp