Contenidos

  • Reflexiones para empezar el nuevo año. Redirigiendo el plan de vida
  • Poniendo un toque de humor a 2021
  • Página de Inicio > Blog > Reflexiones para empezar el nuevo año. Redirigiendo el plan de vida

    Reflexiones para empezar el nuevo año. Redirigiendo el plan de vida


    En los dos últimos años hemos vivido inmersos en una película que en un principio nos parecía de ciencia ficción. Hemos llorado con la pérdida de nuestros seres queridos, hemos reído y aplaudido en los balcones, nos hemos agobiado viendo como en una ola tras otra este virus ha limitado nuestra forma de vida tan española. Hemos dicho adiós a los besos y a los abrazos. Pero también los hemos recuperado. Nos hemos reencontrado y hemos aprendido lo que vale una caricia sin miedo.

    Box2box os desea feliz navidad y que dejemos atrás 2021

    Quizás este artículo te parezca un tópico, pero desde box2box teníamos la necesidad de decirle adiós a un amargo 2021.
    Ahora toca pensar en los nuevos planes y propósitos del nuevo año. Porque por tonto que os parezca, elegir lo que queremos conseguir cuando empieza el año acaba siendo el mástil que dirige nuestras vidas. Toca entrar en crisis existencial y ser realista. ¿Operación bikini? ¿Leer más? ¿Viajar más? ¿Un nuevo trabajo? ¿Un nuevo amor?
    Cuéntanos cuáles son tus nuevos propósitos de 2022.

    No queremos ser pesimistas y solo recordar lo mal que lo hemos pasado, así que para sacarte una última sonrisa antes de acabe el año hemos querido recordarte cosas graciosas que nos ha traído el año que se va.

    Poniendo un toque de humor a 2021

    El último mes del año está siendo movidito, y uno de los temas que mejores memes está dejando es el covid, increíblemente. Y no solo memes: vídeos de tik tok, frases para instagram… Ya sabéis eso que dicen: ¡Mal de muchos consuelo de tontos!
    Y es que nos encontramos sorteando el virus como si de una partida de Mario Bross se tratara. ¿No oís la musiquita? ¡Veréis cuándo lleguemos al Bowser!

    Meme reyes magos olvidan certificado covid. Mejor meme diciembre.

    Nos han enseñado como disfrutar de las navidades en familia con las “colocaciones especiales” en la mesa, y en pleno diciembre quién nos diría a nosotros que tendríamos las ventanas abiertas de par en par. ¡Fuera bicho!
    Aunque no solo hemos tenido covid, hay otros momentos que han arrasado. Porque nosotros no nos perdemos una ocasión para reírnos de todas las situaciones a las que nos enfrentamos. Como el asalto al Capitolio en enero. Algo que nos pareció sorprendente, pero que nos dejó un montón de memes.

    asalto al capitolio mejor meme para box2box de enero 2021

    Y es que en 2021 hemos demostrado tener mucha creatividad a la hora de interpretar momentos. Incluso hemos pensado cómo le contaremos esto a las futuras generaciones.

    Los memes de los simpson siempre están a la orden del día para hacernos reír.

    Si algo hemos sabido demostrar este año es que ante los peores momentos nos crecemos, aunque no sabemos si es algo positivo o negativo, y que a las cosas amargas de la vida nos encanta ponerles un poco de azúcar para suavizarlas.
    Para los españoles el humor es imprescindible para la felicidad. Unas risas nos borran todos los malos recuerdos y encaramos los problemas con actitud.
    Por eso para este 2022 os deseamos que sigáis sonriendo y que seáis lo más negativo que podáis. Una vez que firmas un contrato estás obligado a cumplirlo. Hay que estar muy atentos a todo.

    ¡Y no os olvidéis!
    Este año hay que tomarse las uvas con más fé, vestir de rojo hasta a la abuela, tirar la sal por detrás de la espalda, echar agua bendita y gritar ¡Jumanji! A ver si con un poco de todo 2022 es nuestro año.

    ¡Box2box os desea un Feliz Año Nuevo!

    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp