Contenidos

  • La Torre Eiffel crece en verano
  • ¿Por qué cantan los grillos con el calor?
  • Bikini 2021
  • Guardar artículos infantiles
  • Tela lino natural
  • Página de Inicio > Blog > Curiosidades Verano

    5 curiosidades que no sabes sobre el verano




    Alguna vez has pensado en las curiosidades del mundo, hay multitudes que aún no conocemos. Las curiosidades de España también son interesantes, pero, sobre todo las curiosidades del verano que jamás se nos habían ocurrido.

    Algunas veces hemos curioseado sobre qué puede pasar en cierto momento, pero en qué momento te paras a pensar que, por ejemplo, ¿la Torre Eiffel crece en verano? Qué hacer en verano es una buena pregunta para empezar a descubrir 5 cosas que no sabías hasta ahora.

    La Torre Eiffel crece en verano

    La estructura de este monumento emblemático, La Torre Eiffel crece unos 15 centímetros cada verano. Esto se debe a que el material que lo compone, hierro, se expande considerablemente con el aumento de las temperaturas. Jamás nos habíamos parado a pensar que un monumento podría crecer como si de una persona se tratara pero el comportamiento de este material está detrás de la curiosidad.

    Torre Eiffel fotografía por debajo

    ¿Por qué cantan los grillos con el calor?

    Desde la infancia hemos escuchado a los grillos cantar en verano, pero es asombroso saber que funcionan como un termómetro. Los grillos emiten un total de 80 chirridos por minuto cuando la temperatura es superior a los 15 ºC, pero, emiten nada más y nada menos que 120 chirridos por minuto cuando la temperatura alcanza unos 21 ºC. La siguiente vez que escuches un grillo acuérdate de box2box y cuenta los chirridos que emiten.

    Grillo fotografía de cerca

    Bikini 2021

    El bikini fue inventado en 1946 por Louis Reard, esta prenda tan veraniega es sumamente atractiva y muy común. Generalmente la gente se pregunta qué tendencias de bikini hay este año en 2021 pero pocas veces te paras a pensar quién fue el que lo inventó. La curiosidad es que Louis Reard no era un diseñador, sino un ingeniero automovilístico que creó esta prenda tan utilizada hoy en día.

    tendencias bikinis 2021

    Guardar artículos infantiles

    Quizás te entre curiosidad por saber qué es lo que más guarda la gente en sus trasteros, en box2box somos expertos en este tema, almacenamos multitud de objetos con la máxima seguridad y calidad a un precio realmente económico y podemos desvelar que los artículos que más se almacenan son... los de carácter infantil. Los juguetes forman parte de nuestra infancia, por lo tanto, son recuerdos que queremos guardarlos con el mayor cariño y cuidado posible.

    juguetes infantiles

    Tela lino natural

    Con las altas temperaturas y el calor del verano, desvelamos que la mejor tela con la que puedes vestir para hacer frente a estas temperaturas es la tela de lino natural. Su color y textura tan característica, harán que afrontes el calor con naturalidad y calma. Son prendas muy estilosas perfectas para esta estación, te recomendamos que ordenes el armario y también las incluyas en tu día a día. Por supuesto puedes contar con nuestros servicios para hacer hueco en ese armario, te guardaremos toda la ropa de invierno y te la devolveremos cuando nos la vuelvas a solicitar.

    tela Lino
    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp