Contenidos

  • Tu trastero en un solo clic
  • Comprometidos con el medio ambiente
  • Un servicio flexible y económico
  • Página de Inicio > Blog > Box2box

    ¿Qué es box2box?


    Las ventajas de vivir en las grandes ciudades son infinitas: la diversidad, la oferta cultural o la oportunidad laboral son algunas de las principales razones de elegir una de estas ciudades para vivir, pero no todo es de color de rosa en estas grandes ciudades.

    En los últimos años los precios de las viviendas han subido y cada vez es más complicado encontrar un piso a buen precio que permita tener todo el espacio que se necesario para vivir. En box2box somos conscientes de estos problemas y queremos ofrecer una solución cómoda y sencilla para todos nuestros clientes.

    ¿Qué propone box2box? Un servicio de trasteros a domicilio que se encarga de todo el trabajo duro para que tú no tengas que preocuparte de nada. A diferencia de un trastero tradicional, box2box va directamente a casa de sus clientes a recoger lo que quieran guardar, lo almacena en sus instalaciones y lo devuelve cuando lo necesitan de nuevo. Además, para un mayor control de las cosas, genera un inventario digital de las pertenencias a través de un sistema de código de barras.

    Actualmente el servicio está disponible en cinco ciudades de España, Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla; además de Oporto y Lisboa en Portugal y París en Francia.

    camión de mudanzas

    Tu trastero en un solo clic

    cajas para mudanza

    Box2box cuenta con un servicio 100% digital en el que no es necesario que te muevas de casa para guardar tus cosas, podrás gestionarlo todo desde el sofá de tu salón. A través de su página web puedes solicitar tu presupuesto personalizado y un equipo especializado de atención al cliente se encargará de contactar contigo y acompañarte durante todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte de nada. Cómodo y sencillo.

    Otro de los beneficios digitales del servicio es su inventario en línea que permite a los clientes tener un mayor control de las pertenencias almacenadas. ¿Cómo lo generan? A la hora de la recogida, el equipo se encarga de etiquetar cada bulto con un código de barras personalizado que ayuda a localizar y proteger las cosas en todo momento.

    Comprometidos con el medio ambiente

    camión box2box en la calle

    Box2box es consciente de los problemas medioambientales existentes y lleva a cabo una serie de acciones para reducir su impacto en él.

    Por un lado, utiliza materiales para sus embalajes que sean sostenibles y respetuosos con el planeta, como cajas de cartón recicladas o mantas y plásticos reutilizables. Por otro lado, a la hora de realizar recogidas y repartos, box2box se preocupa en optimizar las rutas para evitar gastos energéticos.

    Por último, para reducir el impacto de emisiones de CO², box2box participa en un programaen el cual, por cada seis clientes, se planta un árbol. Desde julio de este año se han conseguido plantar más de sesenta y cuatro árboles.

    Servicio flexible y económico

    entrega a domicilio

    Box2box es un servicio de trasteros puerta a puerta. Se encarga de absolutamente todo, yendo cuando haga falta y donde haga falta. Este servicio está disponible en cinco ciudadesde España; Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga; en dos ciudades de Portugal; Lisboa y Oporto; y en Francia, París. De cara a un futuro tienen pensado expandirse a Milán, en Italia, a Alemania y a Polonia.

    La empresa se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente, ofrece tarifas personalizadas por metro cuadrado con las que el cliente solo paga por el espacio querealmente utiliza. Además, sus instalaciones se encuentran a las afueras de las ciudades loque les permite unos costes reducidos.

    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp