Bienvenidos


Hoy inauguramos nuestro blog, donde de vez en cuando os iremos enseñando información entorno a nosotros y donde compartiremos ideas o noticias sobre el mundo del orden y el espacio en casa.




Para comenzar os explicaremos de manera concisa como comenzó box2box, no sin antes explicar brevemente que es exactamente.

box2box es un servicio de trasteros a la puerta de tu casa. Nosotros recogemos y guardamos las pertenencias que ya no te quepan en tu casa, y con tan solo un click o una llamada te las devolvemos cuando quieras. Es decir, dispones de tus pertenencias parcialmente o en su totalidad cuando tú necesites. Si necesitas únicamente tu bicicleta, nosotros te la devolvemos, si quieres añadir un par de cajas, nosotros te las añadimos.

Nuestros trasteros o guardamuebles están vigilados las 24 horas y tenemos un fiel equipo dispuesto a ayudarte en cuanto lo solicites.

box2box nace de la idea de dos amigos. Guillaume Jorquera, experto en logística y su amigo Sander van Steijn, que pensaron en lo innovador de ofrecer un trastero directamente a la puerta de tu casa.

El objetivo es facilitar a las personas que necesitan un trastero, el desplazamiento. Básicamente nosotros hacemos el trabajo por ti, recogemos, guardamos y flexibilizamos la devolución de las pertenencias donde y cuando quieras.

Así nuestro servicio de trasteros a la puerta de tu casa, se caracteriza por ser un servicio completo de almacenaje. Donde tú solo tienes que decidir que es lo que quieres guardar y nosotros nos ocupamos del resto.