Contenidos

  • Seguridad en trasteros
  • Cómo controlar humedades
  • Flexibilidad para cambiar el tamaño
  • Asesoramiento y comodidad
  • Página de Inicio > Blog > Beneficios empresas

    4 Beneficios de alquilar un trastero para empresas




    En multitud de ocasiones en el ámbito empresarial se escucha algo tipo “no tengo el suficiente espacio para almacenar los documentos” o tal vez si tu empresa trabaja con stock te has planteado alguna opción más rentable y cómoda para abastecer tu tienda física. Sea cual sea tu modelo de negocio, te contamos 5 beneficios que pueden cambiar el rumbo de tu empresa y generar ventajas.

    En referencia a lo comentado anteriormente imagina que necesitas transportar continuamente ese stock almacenado a tus tiendas físicas, en box2box nos encargamos de todo, entendemos que como empresa necesitarás según temporadas un espacio determinado, por eso te permitimos variar tamaños. Si por el contrario, necesitas almacenar ciertos documentos, materiales, maquinaria o cualquier otro objeto, también te ofrecemos solución, nuevamente analizamos tus necesidades y te ofrecemos el espacio que más se adapta a lo que estás buscando.

    Seguridad en trasteros

    En todo momento de nuestra vida buscamos siempre que nuestras cosas estén controladas y con la mayor seguridad posible, si se trata de una empresa aún más porque es el motor e impulso de tu día a día. Elegir la opción de alquilar un trastero para guardar esas pertenencias es la decisión más importante y adecuada, en box2box por ejemplo, contamos con la mayor seguridad, disponemos de videovigilancia las 24 horas del día, así como un inventario digital que podrás consultar siempre que lo necesites con todas las cosas que almacenaste con nosotros para que no pierdas detalle. De la misma forma, contamos con un innovador sistema de identificación de objetos mediante códigos de barras que controlan e identifican cada objeto, así nos aseguramos tener el máximo control de cada una de las cosas. Garantizamos la mayor seguridad y control de todas tus pertenencias.

    videovigilancia en el techo

    Cómo controlar humedades

    Las humedades son un problema muy común que lleva apareciendo años atrás en todo tipo de edificaciones. Varios son los métodos y tratamientos que buscan combatirlas y ponerlas fin. Pero la verdad es que si no se tiene suficiente análisis continuo, ventilación y control de las instalaciones estas pueden aparecer comúnmente. Es sumamente beneficioso contratar un alquiler de trasteros para guardar y proteger las cosas, sobre todo en el ámbito empresarial, ya que todo tiene que estar controlado. En box2box aseguramos un óptimo y correcto ambiente de cada una de nuestras instalaciones para que nuestros clientes puedan tener la máxima tranquilidad ante agentes externos.

    Humedades en las paredes

    Flexibilidad para cambiar el tamaño

    Tanto si lo que necesitas almacenar tiene grandes dimensiones, como si lo que necesitas guardar ocupa todo, en box2box contamos con gran variedad de tamaños de trasteros y guardamuebles para ofrecerte el que más se adapta a cada una de tus necesidades. Entendemos que las necesidades varían en función de la temporada y más si es una empresa, por eso damos la oportunidad y opción a nuestros clientes de variar el tamaño en función de lo que necesites. Alquilar un trastero es la opción más correcta ya que si necesitas enviar stock a tu tienda física, box2box se encargará de llevártelo cuando quieras en el momento que quieras con solo una llamada, por ejemplo, supongamos que eres una empresa de calzado y necesitas 40 pares de zapatos para la próxima semana, no te preocupes porque nos encargaremos de llevártelo al lugar que necesites cuando quieras.

    guardar documentos seguros

    Asesoramiento y comodidad

    En todo momento contarás con la ayuda y consejo de nuestro equipo de atención al cliente, en box2box gestionamos el servicio de manera digital, así que no tendrás que preocuparte por nada, acudimos a tu casa y te devolvemos las pertenencias en el momento y lugar que mejor te venga. Cada una de tus necesidades será analizada por nuestro equipo y te ofrecerá la solución que más se adapte a ti. ¡Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible sin compromiso!

    Atención al cliente
    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp