Contenidos

  • Las 7 apps que te ayudarán a organizar tu mudanza
  • Moving House
  • Pro moving planner
  • Sortly
  • MagicPlan
  • Move Match
  • Splitwise
  • Calculadora de volumen
  • Página de Inicio > Blog > Las 7 apps que te ayudarán a organizar tu mudanza

    Las 7 apps que te ayudarán a organizar tu mudanza


    Los móviles son nuestros mejores aliados en 2021. Existen apps para cualquier cosa que puedas imaginar. Tiendas de ropa, aplicaciones con test de conducción, retoque de fotos, juegos, agendas, guías de restaurantes, incluso una aplicación para crear cuentos para niños. Por supuesto, las mudanzas no podrían faltar.

    Descargando aplicaciones para organizar la mudanza.

    Las mudanzas son una ardua tarea que nos lleva más tiempo y esfuerzo de lo que queremos. Ya os dimos los tips básicos para ayudarte en el proceso y te comentamos que errores debías evitar para que no fuera una experiencia traumática. Hoy damos un paso más y te traemos las apps que te pueden ayudar en la organización de tu mudanza para que lo tengas todo bajo control.
    ¡Manos al móvil!

    Moving House

    Una app que encontrarás muy útil. Digamos que la organización no es tu fuerte y todo al final acaba siendo improvisado y agobiante. Esta aplicación, que está disponible para Android y IOS, es una especie de calendario en el que organizar las tareas en plazos de tiempo que debes cumplir. Así no se te acumularán las cosas.

    Sortly

    También disponible para IOS y Android. Esta aplicación nos encanta porque genera etiquetas QR personalizadas y escaneables para que puedas saber que hay en cada caja.

    Pro moving planner

    Solo para Iphones, no es gratuita pero desde luego merece la pena. Se trata de un super planificador de 4 módulos: contactos, planificación, presupuesto y línea de tiempo. De esta forma puedes controlar todo el proceso desde esta app, desde contactar con los agentes de la mudanza hasta asignar citas. Lo más innovador de esta apps es que incluye una opción de realidad aumentada para que puedas ver cómo quedarían tus cosas en la nueva casa.

    MagicPlan

    En la línea de la opción anterior tenemos a MagicPlan, una herramienta más avanzada que te permite crear planos a través de fotografías y visualizar los espacios en 3D para después poner tu muebles en la nueva ubicación. Puedes tener una mejor idea de cómo quedará tu nuevo hogar sin la necesidad de transportar todo y moverlo todo el rato de sitio. Muy interesante para seleccionar las cosas que ya no queremos o que no quedan bien.

    Move Match

    Esta app es un inventario online, una de las tareas más tediosas. Esta app además de permitirte crear un inventario te ayuda a calcular el volumen de espacio que ocupan esos objetos.

    Splitwise

    Tu app ideal si te has mudado a un piso compartido. Esta app es súper útil. Te ayuda a controlar los gastos y pagos del piso o casa. Así nadie se escapa de pagar lo que le corresponde.

    Calculadora de volumen

    Una app para calcular el volumen de los elementos que se quiere trasladar. Es una app gratuita.

    Por supuesto también puedes contar con nosotros. Box2box te puede ayudar a guardar los muebles que no puedes instalar en tu nuevo hogar o a guardar aquellas cosas que ya no quieres tener a la vista pero de las que no quieres deshacerte. Pregunta por nuestros servicios y tarifas sin compromiso o contáctanos a través del número 600 277 330.

    ¿Quieres estar siempre actualizado sobre las novedades?
    whatsapp