Alquiler de Trasteros y Guardamuebles baratos - box2box

Preguntas Frecuentes

SOBRE NOSOTROS

Estamos en Madrid , Barcelona , Málaga y Valencia… ¡Y abriremos pròximamente en Sevilla! Estamos también en otras ciudades europeas. Puedes contactarnos en caso de duda.
En box2box ofrecemos un servicio de trastero puerta a puerta excelente. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes.

MIS PERTENENCIAS

Puedes solicitar la entrega de parte de la totalidad mediante correo electrónico o llamando al 600 27 73 30 .¡La primera entrega parcial es totalmente GRATUITA!
¡Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo el proceso! Puedes contactar por email o llamando al 600 277 330. Y si sólo necesitas hacerte una idea, puedes usar nuestra herramienta calculadora.

SEGURIDAD

Por razones de seguridad, sólo permitimos el acceso a nuestro personal. ¡Cuidamos tus cosas! En caso de urgencia, puedes llamarnos y, ¡lo resolveremos en la mayor brevedad posible!
¡Por supuesto! La seguridad para nosotros es lo primero. Contamos con un sistema de vigilancia 24 horas conectado a una central , y solo el personal autorizado puede acceder a él.

TARIFAS

¡Nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo el proceso! Puedes contactar por email o llamando al 600 277 330. Y si sólo necesitas hacerte una idea, puedes usar nuestra herramienta calculadora.
En box2box, te llevamos siempre lo que necesites para ahorrarte tiempo y esfuerzo. En caso de tener una urgencia, contacta con nosotros y te recibimos personalmente en nuestras instalaciones.

DÉPOSITO Y EMBALAJE

No es necesario que hagas nada. Pero, si quieres echarnos una mano, puedes agrupar tus objetos más pequeños y desmontar los muebles que lo requieran para el transporte.
Por motivos evidentes, no podemos encargarnos de animales, alimentos perecederos ni de aquellos objetos que no puedan estar a temperatura ambiente o que necesiten un cuidado concreto. Tampoco almacenamos armas, explosivos, ni objetos ilegales ;)
En box2box también suministramos material de embalaje. ¡y lo que haga falta!. Si tienes alguna duda, puedes contactarnos mediante correo electrónico o llamando al 600 27 73 30 .